Make your own free website on Tripod.com

T. Argentino "C" - 2007

PRINCIPAL
Historia
Liga Cordobesa 2001
Liga Cordobesa 2002
T. Argentino "B" - 02 / 03
Liga Cordobesa 2003
T. Argentino "B" - 2004
Liga Cordobesa 2004
Liga Cordobesa 2005
T. Argentino "C" - 2006
Liga Cordobesa 2006
T. Argentino "C" - 2007
Liga Cordobesa 2007
T. Argentino "C" - 2008
Liga Cordobesa 2008
Divisional Reserva
Divisiones Inferiores
Fuera de juego
Mensajes - Libro de Visitas

"Hicimos un campeonato bárbaro"
 
Con toda la bronca del mundo por haber quedado eliminado, Daniel Mercado, el técnico de ESCUELA PRESIDENTE ROCA se refirió al paso del “Panza Negra” por este Torneo Argentino “C”.
* Por: SERGIO ARMANDO (19/03/07) Pelota Parada
El domingo por la tarde, a ESCUELA sólo le faltó un gol para forzar los penales contra San Martín de Monte Buey y tener la chance intacta de avanzar a la Tercera Ronda del Torneo Argentino “C” 2007 Sin embargo, el “Panza Negra” se quedó con el sabor amargo, ya que si bien derrotó durante los 90 minutos a su rival de turno por 2 a 1 en calidad de local, en el resultado global terminó cayendo por 5 tantos contra 4. A la hora del balance, el DT Daniel Mercado rescató la entrega del equipo y el buen juego desplegado tanto de local como de visitante.

¿Cuánto duele haber quedado eliminado por un solo gol?
Muchísimo. Nos vamos con mucha bronca porque merecimos otra cosa. Creo que por ahí nos jugó en contra y nos complicó la misma desesperación por tener que salir a buscar el partido desde el arranque nomás. Estábamos obligados a ganar por dos goles de diferencia y no supimos manejar los tiempos del partido ni nuestra propia ansiedad. Igualmente, sólo nos faltó la puntada final porque tuvimos nuestras chances, le llegamos con peligro pero no pudimos convertirles más goles.
 
 
El empate de San Martín de Monte Buey fue un golpe duro de digerir… ¿No?
Sí. Por ahí cuando nos pusimos 1 a 0 arriba, en vez de tranquilizarnos nos pusimos más nerviosos y comenzamos a abusar del pelotazo y a regalar pelotas. Lamentablemente un error conceptual, en vez de hacer una falta táctica en el medio, le permitió a ellos alcanzar el empate cuando faltaban dos o tres minutos nada más para que terminara el primer tiempo. Quedamos mal parados y tendríamos que haber cortado el juego con una falta, pero bueno… ya está, ahora no podemos lamentarnos.

Igualmente, ¿Te vas conforme con la campaña del equipo?
Totalmente. Para mí, hicimos un campeonato bárbaro, le jugamos de igual a igual a todos, nos hicimos fuertes en nuestra cancha y dimos qué hablar en muchos lados. Salvo el partido en Brikmann contra San Jorge que jugamos realmente muy mal, en los demás partidos mostramos un muy buen nivel.

¿Qué mensaje le dejas al hincha “Escolar”?
Creo que ellos también están tranquilos porque el equipo se brindo el todo por el todo, en todo momento, no se guardó nada y se hizo todo lo que pudo para avanzar a la tercera ronda del campeonato. Es una lástima, todos queríamos seguir en carrera pero bueno así es el fútbol y más este campeonato donde todos los partidos sin finales. Sólo queremos agradecerles por habernos acompañado y haber estado otra vez al lado nuestro.-

Escuela Pte Roca 3 - 0 Atletico San Basilio
17971.jpg
Argentno "C" 2007 - Daniel Cortez

Torneo del Interior 2007