Make your own free website on Tripod.com

Liga Cordobesa 2004

PRINCIPAL
Historia
Liga Cordobesa 2001
Liga Cordobesa 2002
T. Argentino "B" - 02 / 03
Liga Cordobesa 2003
T. Argentino "B" - 2004
Liga Cordobesa 2004
Liga Cordobesa 2005
T. Argentino "C" - 2006
Liga Cordobesa 2006
T. Argentino "C" - 2007
Liga Cordobesa 2007
T. Argentino "C" - 2008
Liga Cordobesa 2008
Divisional Reserva
Divisiones Inferiores
Fuera de juego
Mensajes - Libro de Visitas

Sin lugar a duda, la temporada 2004, Escuela tuvo un año de transición y de muchos cambios. En el principio del año, Escuela quedaba eliminado del Torneo Argentino “B”, se empezaba a armar un nuevo equipo. Empezando por la Dirección Técnica, Mario Bernio se hace cargo del equipo, vuelve luego de tres años a dirigir al panza negra. Bernio se desempeñaba como ayudante de campo de José María Suárez en el Argentino. Siguiendo con los cambios, se fueron mas de los que llegaron, se alejaron Mauro Pagnanini, Marcos Palmero, Ezequiel Arriola, Gustavo Tello, Lucas Farías, Daniel Mercado, Hugo Banegas, Pablo Rojas entre otros y llegaron jugadores como Silvio Peppino, Maximiliano Quagliardi, Diego Ruíz, entre otros. Empieza el torneo Apertura y la temporada se empezaba en marcha, a comparación de otros años la Liga Cordobesa de Futbol, ponía en juego la denominada Copa Córdoba, donde participan todas las categorías A, B y C. Escuela entra directamente en Octavos de Final por haber participado en el argentino de ese año. Ósea que mientras se diputaba el Apertura, se jugaba la Copa en días de semana. En el Apertura, escuela finaliza en la quinta posición y por la Copa Córdoba llega hasta la semifinal, elimino a Las Palmas y Instituto, en un recordado encuentro donde la gloria, conformo su plantel con varios jugadores de primera división. Se empezaba a jugar el Torneo Clausura y escuela se ven muchos mas cambios, se alejan mas jugadores: Heraldo Butt, Daniel Jaime, Maximiliano Quagliardi, Marcos Celíz, Diego Ruíz entre otros y no se integra ningún jugador. Escuela queda muy desarmado y por el Torneo Clausura finaliza por primera vez en su historia, en la ultima posición. Por la tabla General queda en la novena ubicación. En resumen la campaña 2004 fue muy floja, escuela no pudo conseguir ningún objetivo.

Torneo Apertura 2004:

TORNEO APERTURA 2004
escuela-juniors.jpg
ESCUELA VS. G. P. JUNIORS

ESCUELA PTE ROCA VS. GENERAL PAZ JUNIORS:

Arriba: Diego Ruíz, Diego Salomón, Marcelo Francés, Daniel Jaime, Luciano Díaz, Sebastián Díaz, Leandro Bruno, Hugo Tabares, José Toledo y Cristian Suárez.

Abajo: Silvio Peppino, Silvio Biamonte, Maximiliano Quagliardi, Franco Barbera, Rubén Velásquez y Franco Suárez.

 

TORNEO APERTURA 2004
escuela-medea.jpg
ESCUELA Vs. MEDEA

ESCUELA PTE ROCA VS. MEDEA:

Arriba: Leonardo Martínez, Diego Salomón, Silvio Biamonte, Diego Ruíz, Sebastián Díaz, Leandro Bruno, Luciano Díaz, Germán Rey y Daniel Jaime.

Abajo: Heraldo Butt, Maximiliano Quagliardi, Silvio Peppino, Pablo Zapata, Franco Barbera, Marcelo Francés y Marcos Celíz.

TORNEO APERTURA 2004
eeescuela-talleres.jpg
ESCUELA VS. TALLERES

ESCUELA PTE ROCA VS. TALLERES:

Arriba: Leandro Bruno, Heraldo Butt, Diego Ruíz, Pablo Zapata, Sebastián Díaz, Luciano Díaz, Diego Salomón, Germán Rey, Leonardo Dolce y Sergio Teper (Preparador Físico).

Abajo: Daniel Jaime, Silvio Peppino, Maximiliano Quagliardi, Silvio Biamonte, Franco Barbera, Marcelo Francés y Marcos Celíz.

TORNEO APERTURA - Vs. Atlético Carlos Paz
escuela-carlospaz.jpg

ESCUELA PTE ROCA VS. ATLÉTICO CARLOS PAZ:

Arriba: Diego Salomón, Pablo Zapata, Marcelo Francés, Sebastián Díaz, Luciano Díaz y Diego Ruíz.

Abajo: Heraldo Butt, Maximiliano Quagliardi, Silvio Peppino, Daniel Jaime y Franco Barbera.

TORNEO APERTURA - Vs. Atlético Carlos Paz
trio-local.jpg
Pablo Zapata - Marcelo Francés - Franco Barbera

TORNEO APERTURA 2004
escuela-laspalmas.jpg
ESCUELA VS. LAS PALMAS

ESCUELA PTE ROCA VS. LAS PALMAS:

Arriba: Franco Barbera, Pablo Zapata, Martín Ibarra, Diego Ruíz, Luciano Díaz y Diego Salomón.

Abajo: Silvio Peppino, Daniel Jaime, Maximiliano Quagliardi, Silvio Biamonte y José Toledo.

tablapertura2004.jpg

Copa Córdoba 2004:

Copa Córdoba 2004 - Octavos de Final

 

Córdoba, Miércoles 20 de Mayo de 2004

 

“ESCUELA SIGUE EN LA COPA”

 

En el choque de la tarde y en su cancha, Escuela derrotó por penales a Las Palmas, luego de que el partido terminara 2-2 en el tiempo reglamentario. Los goles escolares fueron convertidos por Franco Barbera y Silvio Biamonte. Desde los 12 pasos, Escuela ganó 4-3.

COPA CÓRDOBA 2004
01escuelacopacordoba.jpg
Escuela Vs. Instituto

ESCUELA PTE ROCA VS. INSTITUTO:

Arriba: Aurelio Bazán (Utilero), Heraldo Butt, Sebastián Díaz, Silvio Biamonte, Diego Ruíz, Leonardo Dolce, Pablo Zapata, Diego Salomón, Luciano Díaz, Franco Barbera, Walter Gómez (Medico) y Pepe.

Abajo: Sergio Teper (Preparador Físico), Marcos Celíz, Silvio Peppino, Leandro Bruno, Maximiliano Quagliardi, Marcelo Francés, Germán Rey, Daniel Jaime y Pili Melones (Ayudante de Campo)

COPA CÓRDOBA 2004
02loconpablo.jpg
PABLO ZAPATA - FRANCO BARBERA

Copa Córdoba 2004 - Cuartos de Final

 

Córdoba, Miércoles 26 de Mayo de 2004

 

LA VOZ DEL INTERIOR

 

“ESCUELA DIO EL GRAN BATACAZO”

 

Comenzaron los cuartos de final de la Copa Córdoba y la sorpresa de esta instancia la dio Escuela Presidente Roca, que dejó afuera a Instituto en definición por penales. El escolar dio la gran sorpresa de la tarde al superar por penales a Instituto por 4 a 3, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos. “Los Panza Negra” controlaron bien a la Gloria, se pararon de contragolpe y aprovecharon el hombre de más que tuvo, luego de la expulsión en el complemento del enganche de Instituto Gonzalo Bustamante. La gran figura de la tarde en Alta Córdoba fue el arquero de Escuela, Luciano Díaz, quien controló bien los intentos albirrojos.

COPA CÓRDOBA 2004
03escuelacopcbafestejo1.jpg

LA MAÑANA DE CÓRDOBA

 

“AFUERA LA GLORIA” 

 

En el marco de la séptima fase de la Copa Córdoba la sorpresa la dio Escuela Presidente Roca al eliminar a Instituto. En Alta Córdoba, el local no pudo ante Escuela y el cotejo terminó empatado en cero, mientras en la definición por penales se impuso el conjunto “panza negra” por 4 a 3. Para los albirrojos anotaron Jamud, Chiessa y Cobo. Para Escuela lo hicieron Rey, Ruiz, Francés y Céliz.

COPA CÓRDOBA 2004
escuela-instituto-f2.jpg
ESCUELA ELIMINO A LA GLORIA

copacordobaresultados.jpg

Torneo Clausura 2004:

tablaclausura2004.jpg

ESTADISTICAS:

tablageneral2004.jpg

Club Atlético Escuela Presidente Roca - Córdoba - Argentina